Buscar

Juan Cohen confirmó que el PNVC será miembro de la red que que componen la Internacional Liberal


El Candidato presidencial y presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana Juan Cohen Sander informa que el PNVC será parte de la internacional Liberal con sede central en Londres.


La Internacional Liberal es una organización de partidos liberales. Fue fundada en Oxford en 1947. Una red de partidos de más de 50 miembros a nivel mundial.

Los partidos Liberales se autodefinen comprometidos en la construcción de las sociedades libres, justas y abiertas, proclaman principios que los unen, como: los derechos humanos, elecciones libres y justas, democracia, economía social de mercado y libre comercio.

Reitero que el principio sobre el cual se fundamenta el Partido Nacional Voluntad Ciudadana es la libertad, un valor constitutivo que debe tener cada ciudadano. Y que esta integración a la Internacional Liberal es un avance para todo el país consolidando el compromiso de la construcción de una sociedad libre y justa, en la que nadie es esclavizado por la pobreza, la ignorancia, la conformidad ni la voluntad de unos pocos.


Destaca que ningún otro partido de República Dominicana ha tenido el honor de pertenecer a esta prestigiosa organización de partidos liberales un paso transformador de la política de nuestra nación.



33 vistas

© 2020 Proyecto presidencial Juan Cohen. Todo los derechos resevados. By Be Green Media Group - Creativity Dogma

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon